10

...

Posted by Chilanga Catastrófica on 9:54 a.m. in ,
Tantas caricias en mis manos habían muerto
Tanto placer fallecido había en mi cuerpo
Tanto cadáver de besos y deseo…
Tras aquella eternidad,
Hubo al fin, un delicioso baile de espectros,
Danza infinita de fantasmas...

|

10 Comments


Como es terrible la sensación del vacío en tu ser, el no tener más ese cuerpo que te acaricia, claro fantasmas acechando, y a veces en los sueños lo sientes lo acaricias lo besas para luego despertar con esa sensación de soledad tan grande... comprendo el sentimiento. Un beso


Se acaricia en la distancia. Uno voltea al otro lado de la cama y se está solo, con los viejos fantasmas del fracaso acurrucándose en la almohada, los olores añejos que deja la nostalgia, y esos besos tristes y mal queridos por ya no están ahí.

Felicitaciones por el blog


Estimada Catastrófica: te queríamos invitar a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños, un beso y mucha suerte, rondando por Santiago.


Gabba querida! Breve pero conciso; sencillamente,¡hermoso! Es la misma sensación de un postre cuando estás a dieta, como un placer que te hace sentir culpable pero ahhhhhh, ¡cómo se disfruta y qué bien sabe!

De vez en cuando, hay que darnos esos gustitos... ;)

Besos, muchos, muchos!

Anónimo says:

Benditos fantasmas que nos rondan y nos traen placer de vez en vez... aunque lo real es mejor porque lo podemos convertir en fantasía una y otra vez.


esos fantasmas son los que más nos enseñan sin siquiera darnos cuenta

hermoso poema de soledad =)


Alma, creo que deplano, mi naturaleza catastrófica que trasciende... esta fue una presencia NO onírica, sin embargo igual de fugaz. Saludos!!! y gracias por pasar por acá.

Bast_Art: bonitas palabras que bien podrían ser la consecuencia de estas, mil gracias. Sigue visitando. Besos.

Villavicencio, gracias por la invitación y en cuanto pueda recuperar mis links (por lo pronto ya pude la página) tendrás uno... felicidades por la revista y saludos.

Gin, qué fácil es entendernos tu y yo... justo, la culpita de un postre engordativo pero por el que vale la pena pecar y por lo tanto lo disfrutas aun más incluso de su valor calórico no? Besos muchos y gracias por estar... TQ.

Lo real no siempre se puede traer una y otra vez querida Mond... a menos de que hablemos de real como algo de permanencia. Esto trata hablar de algo tan real que no solo lo tocas, sino que no puedes parar de hacerlo. Un abrazo.

Regis: mil gracias... un besote hasta hasta allá.

Opphelia, una soledad aun con compañía no deja de ser soledad e incluso hermosa a ratos... Gracias. Un beso.


Como siempre, me sorprendes cada día.


NO,NO,NO,NO!
Fantasmas, No!
No la dejan a una estar en completa paz!


Don Nacho, como siempre gracias.

Sabina, gracias mil por la visita. Y si, los fantasmas ya se van. Beso.

Copyright © 2009 Catastrofismos... y no tanto All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.