10

Visión (Catastrófica) de Londres...

Posted by Chilanga Catastrófica on 9:35 a.m. in , ,

|

10 Comments


mas palabras, mas palabras, mas palabras ! jajajaja saludos


Qué buenas fotos!
Oye tengo duda existencial

¿te acuerdas en cuál entrada deje mi primer comentario para tu bló?

Saludos!


Bast_art!! qué bueno tenerte por acá... Dicen que una imagen dice más de mil palabras ¿son fotos las que pides? jaja....ya hay más palabras en el horno. Espero poder subirlas pronto!!! Abrazo.

Calvin Krime, gracias por el piropo a las fotos y si recuerdo para cuál post fue el primer comentario de tu parte: "Presencia de tu ausencia" del 2 de octubre. Saludos!!


LINDO, LINDO, LINDO!!!!


Hola, te acuerdas de mi?? Le eche un ojo a tu blog y me gusto, escribes bastante bien eh...deja decirlo. Asi que estas en Londres? WOW, qué chido, te conoci en un taller de procesos creativos los sabados, espero que ya sepas quien soy. Un abrazo, bien por tu blog


Miss Neumann... qué te puedo decir.

Meeeeeeemo, ¿cómo olvidarte loquito? Ya estoy de vuelta de Londres flaco, solo fue una semanita. Qué gustazo en verdad saberte por acá y qué bien que te gustó. Espero regreses... bievenido siempre.
Abrazo.


Que fotos tan chidas... me gusta tu visión..


Tal como dice el título de tu blog, las fotos no están tan catastróficas.

De hecho la catástrofe es para los que no hemos salido del país en mas de 15 años y morimos por pisar los suelos de la vieja y sabia Europa.

Un gran beso.


Mi flaca querida, no había podido comentar porque mudaste a beta y desde la oficina no puedo hacerlo.

Londres... Sabía que te encantaríam otra coincidencia más!

Muchos besos!


Garash!! qué bien que te gustaron. Un beso y qué bien que seigues por acá...

Mr. Gonx, espero pronto vayas a Londres... te va a encantar. Ojalá pudiera ponerle sonido a esas fotos, de verdad te enamorarías... un gran beso de retache!!

Gin, lamento lo de migrar a Beta y que no puedas opinar de tu oficina :( de haber sabido, no lo hago!! pero me gustaron sus nuevos detallitos la verdad... Londres, otra coincidencia... deberíamos de coincidir un día por allá!! ¿te imaginas? Besos.

Copyright © 2009 Catastrofismos... y no tanto All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.