23

Reencuentros y Despedidas

Posted by Chilanga Catastrófica on 6:37 p. m. in , , , ,
Te veo reflejado en el espejo. Caminas hacia mi, me preparo e intento no perder el hilo de la conversación. Lalo me cuenta que trabaja contigo. No me dice nada nuevo pero intento levantar las cejas de cuándo en cuándo aparentando sorpresa, aunque sus ojos no están atentos a los míos. A ratos, tengo que poner la mano sobre el pecho fingiendo tos o risa para que despegue los ojos del escote.
Cuando te ve llegar, intenta presentarnos y se nota confundido cuando nos saludamos con tal naturalidad y complicidad. Observo como sigue la ruta de tu mano que recorre mi espalda de arriba abajo para luego tomarme discreta pero firmemente por la cintura jalándome hacia ti. No ofrezco resistencia pero mis manos no te tocan y beso el aire, indiferente (sé lo mucho que odias que haga eso). Al sentirme fría, me sueltas, pero te mantienes cerca de mi. Demasiado. Nuestros cuerpos parecen casi unidos, puedo sentir tu respiración… saludas a Lalo, más no lo ves. Al tiempo que yo intento continuar con la conversación, ahora son tus ojos los que acarician mi escote y se deslizan por el cuello, buscando mis labios, mi ojos. Mi mirada sostiene la de él y se ve auténticamente turbado (parece interrogarme, trata entender si debe quedarse) pero eres su jefe y nuestra pública intimidad lo incomoda, lo lleva al límite y con las orejas rojas anuncia que saludará a alguien. Lo ignoras. Aprovecho para separarme de ti, pero tu olor ya está recorriendo todo mi cuerpo y el calor parece apoderarse de mi vientre y disparar oleadas en todas direcciones. Lo haces notar, cuando pasas discretamente el dorso de tus dedos sobre mi brazo, como peinando mis vellos hacia abajo. Siempre te encantó cómo me delatan...
No te regalo mi mirada. Acerco la copa, me mojo los labios con la legua y recorro el salón y cuando llego de nuevo a ti, con la mirada ordeno “No-me-to-ques”
- Eres una cabrona… - dices en un susurro, acercando el vaso a tus labios para disimular.
No puedo evitar sonreír satisfecha. Halagada busco tu mirada. Fijo mis ojos en tu cara arqueando las cejas, la sonrisa torcida. Incómodo, desvías la mirada, recorres el salón buscándola supongo… me tomas del codo, firme pero discretamente me llevas hacia el rincón más cercano. Tus ojos fijos en el escote. Siento cómo crecen en ti el enojo y la excitación; tu respiración se vuelve anormal y recuerdo mi imagen, reflejada en la puerta. Me encantó lo que ví. Jamás me había visto mejor. Llamo a lapuerta y me pregunto ¿qué hago aquí? Me preguntas lo mismo.
- Me invitaron – respondo infantilmente
- ¿A si? ¿Quién? - me sorprende que me sigas el juego
- ¿Qué importa? Pero creo que me confundí… entendí que nos veríamos aquí… no debe tardar en llegar– me río divertida y de nuevo paseo mis ojos buscando
- No quiero un desmadre - levantas el vaso diciendo salud a alguien a distancia.
- ¿Desmadre? Somos adultos ¿o no? - Rozo tu mejilla con la mía al hablarte al oído.
Tu cuerpo no me defrauda y responde inmediatamente. No puedo evitar una risa que yo misma no se diferenciar entre nervios o diversión al tiempo que mi cuerpo responde a la memoria de tu aroma, al contacto… Abres la puerta de la biblioteca que está justo detrás de mí y en un movimiento, ambos estamos dentro. Al tiempo que cierras la puerta con tu cuerpo, me jalas hacia ti. Nuevamente, no me resisto… por el contrario… soy más ligera ahora, pero mis brazos permanecen colgando. Sé qué te enciende y sé qué te encabrona. Tus brazos me rodean con fuerza. Busco en mi si hay calor o humedad.
- He pensado mucho en ti. Pensé en llamarte – dices bajito
- No me digas, ¿Pensabas invitarme? –
Tus labios se abren quieren hablar, besar, morder, todo al mismo tiempo rozando mi cuello, pero no hacen nada. Las palabras se te ahogan en la garganta y solo haces ese sonido que parece quejido. Esa mezcla de impotencia y placer.
- ¿Me extrañas?— tu arrogancia y cinismo no dejan de sorprenderme y río más fuerte. Tapas mi boca, buscas cerrar con llave… no hay llave… te ves nervioso. Recuerdas que juré no llamarte aunque me urgiera tu cuerpo...
— Si no me extrañaste ¿Qué haces aquí? – casi estás enojado…
— Vine a desearles suerte para la boda - Ah! y a perdonarte – me haces a un lado y buscas mi cara. Sabes que no se fingir ese desprecio, que es natural.
No paro de sonreír. Me arreglo el vestido sin dejar de verte, cuando llego al escote siento tu cuerpo de golpe sobre de mi, tu cara intenta perderse en él, tus manos actúan rápidamente subiendo mi vestido al tiempo de que pierdes todo control al sentir mi piel, como siempre. Me pegas a la ventana y dices algo como:
- Hay que despedirnos bien, como mejor nos sale
- No quiero. Además, me esperan – digo mientras lo señalo con la cabeza. Está recargado con el pie en la pared, mochila al hombro, encendiendo el cigarro. El solo verlo me hace estremecer y por alguna mágica razón, sabes que esto no lo provocas tu, mientras tu cara se pasma y lo buscas por la ventana, abro la puerta y Ella… ¡No entiendo cómo no me reconoce!, pero me divierte aun más. La felicito, la abrazo, les deseo SUERTE (me parece más chaparra que nunca) no disimula su asombro. Tu cara de culpa y el pantalón te delatan. Tengo ganas de reír hasta llorar y casi no puedo caminar.
Una alarma se escucha a lo lejos mientras bajo la escalera, que parece desaparecer bajo mis pies y sin saber cómo, estoy afuera, buscándolo. Lo veo parado al otro lado de la calle, la distancia parece enorme. Camina y espera que lo siga. La alarma suena cada vez más fuerte y cercana… gira, busca mi mirada. Levanto la mano para despedirme al tiempo que empiezo a caminar hacia el lado contrario. La alarma es insoportable. Abro los ojos al tiempo que mi mano alcanza el despertador y todo desaparece.
Maldito lunes y lloviendo… no voy a llegar nunca. Sin pensarlo, corro a la regadera y es sólo hasta que el agua cae sobre mi cara, que sonrío y brotan lágrimas.

|

23 Comments


Las lágrimas son necesarias, pero no dejes que te ahoguen. Acá te echamos porras...

...y un beso.

Anónimo says:

Qué aburrido sería dormir sin tener esos sueños de vez en cuando. Esos que se sienten,huelen y hasta saben. Pueden doler y hacerte llorar pero al final resultan dignos de una carcajada, POR LO MENOS de una. Búscala!
El primo MarcoAn.


Mmmm... no era mi inteción que quedara una sensación de tristeza, pero gracias! (le doy un nuevo toque, a ver qué queda...)

Nacho, gracias por las porras y el beso. Va otro de regreso.

Primo de mi alma, siempre es bueno saberte por acá. Esos sueños son re-buenos... y ya encontré la carcajada!! Te quiero.


Lo digo de nuevo: Me gusta mucho como escribes. "Me parece más chaparra que nunca", jaja. "Maldito lunes"... Creo que a mi las lágrimas me hubieran brotado por eso y por el despertador. Un beso y buena semana.


Cómo me gustaría que hoy soñaras que estás en un escenario agradeciendo los aplausos que estás recibiendo de pie...y por supuesto yo estoy en primera fila dejando rojas mis manos de tanto aplaudir...me encantó!!!!!!!

Un beso.


Wow... Gracias a ambos por la porra!!

Gracias Micky, me gusta que te guste :D y bué... juro se veía chaparra (lo demás habría parecido ardor, jaja) Buena semana también para ti y besos de regeso.

Chai, muchas, muchas gracias por tanto aplauso... me concentraré para soñar así, ya verás. Otro beso.


Me encanto, que manera de describir todo. Espero yo tener un encuentro onirico de esa forma.


Venga, guapa, que te salió re bueno.
beso


Vaninavanini, bienvenida por acá. Gracias por el comentario y suerte con tus encuentros (oníricos y no)
Salud(os)!!

Daria, my friend... puesss gracias!! JA!!
BESOS :D


Oye esta chido tu blog, que bueno que me dejaste un mensaje y pude seguirte la ruta, me daré una vuelta mas tarde por que llevo algo de prisa pero queria decirte que esta muy gueno, como me lateria seguir una ruta de palabras así, jejeje pero ya se verá.

Saludos.


Hooola!! qué gusto tenerte por acá de visita y qué padre que te gustó. Vuelve cuántas veces quieras y nos vemos el sabadito!! :D


NOS VEMOS EL SABADO MARCHANDO!


LA ESTAFA AUTOMOTRIZ MAS GRANDE EN EL TERRITORIO MEXICANO. ALERTA!

PINCHA ESTE LINK PARA INFORMARTE MAS:

http://pedromillan.blogspot.com/

EN Morelia es BASTANTE problematica la estafa de expoautos y Omar Garcia Millan!


bueno no sé cóm llegué hasta aquí, pero me ha gustado mucho además que tenemos mucho en común, libros, justicia, alemania, nuevo gusto por el futbol, en fin, me sorprendió las coincidencias y desde ahora te puse un link!

además escribes buenissimo!

te visitare seguido! =)


Tengo varias propuestas para el domingo, que propusimos con un grupo de amigos que estamos organizándonos con acciones específicas. Si quieres participar te invito también!

Tenemos varias ideas, pero para lo inmediato acordamos lo siguiente:

1) comprar un rollo de listón tricolor, seguritos y tijeras y repartir entre la gente durante la marcha, invitándolos a hacer lo mismo para difundir, de manera apartidista, el voto por voto

2) llevar espejitos para lanzar reflejos

3) las chavas y, por qué no, los chavos, llevar coronas de flores en la cabeza, para hacer una manifestación festiva, juglarezca

4) promover el motto: SONRÍE, VAMOS A CONTAR!

y algunas cosas más de las que te quiero platicar después

El domingo en el Tláloc a las 10!!


Hay mucho por hacer!! Te juntas?

Vamos reuniendo a todos los amigos en el mismo punto y con las mismas propuestas para armar nuestro contingente


Besos!!

Anónimo says:

bue - ni - si -mo!!!!

simplemente BUENISIMO!!


Colibrí, allá nos vemos.

Opphelia, Bienvenida!! pues justo con el blog he terminado de comprobar que no existen las casualidades, sino que por algo son las cosas... ahora a esperar porqué no? jeje. Gracias por el link. Qué gusto que llegaste por acá. Vuelve cuando quieras. Ciao.

Hilda, me apunto!! Un abrazo.

Mensajera!! ke gusto leerte de nuevo. Y pues... gracias!!! BESOTES


Magistral. Las relaciones nos dan poder y también nos vuelven vulnerables.

Un gran saludo.


Gracias querido IpnauJ, otro gran saludo de regreso... Besos.


Saludos desde Cancún, con un sol, una tristeza y una apatia que a veces derrite todo


Gabo, te mando un abrazo refrescante. Sacude esa apatía y esa tristeza. Te abrazo muy fuerte.


Definitivamente increìble, creo que solo en sueños se puede alcanzar ese pleno y perfecto instante de lo que ya no es, de lo que hubo, y de lo que quisièramos que hubiera pasado...
Como siempre todo mi amor...
Ka.


Corazón, gracias por la visita, por el comment y por sobre todas las cosas, por tu Amor... va de regreso hermano.

Copyright © 2009 Catastrofismos... y no tanto All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.