14

Aviso de Oportunidad...

Posted by Chilanga Catastrófica on 3:56 p.m. in
ATENCIÓN
¿Su mejor amigo es el único soltero de la Banda? ¿Su hermano no sale ni en rifa? ¿Su hijo se niega a dejar la soltería? ¿Se le terminaron las bodas y no hay más candidatos que los famosos Incasables? No lo dude más...
CONTÁCTEME
Seriedad. Seguridad. Garantizado*.
Amplia Experiencia**

=Trámite Sencillo=

Informes: 01800-TECASOCONOTRA


MUY IMPORTANTE: LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE LA CALIDAD DE LA "ESPOSA"; NO ACEPTA SER INVITADA, NI CUBRIR GASTOS DE BODA. UNA VEZ CASADO EL CLIENTE, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES y/o RECLAMACIONES.
REQUISITOS INDISPENSABLES:
A) Finiquitar compromiso con el "Servicio" (La que suscribe)
B) Compromiso emocional de la "Empresa" hacia el "Cliente".
*Tiempo de Resultados Variable. (Récord Máximo: seis meses a partir de que el "Cliente" y "Empresa" finiquitan Relación)
**NINGUN EX-NOVIO SIN CASARSE. Casos de éxito documentados disponibles con La Doctora

|

14 Comments


Mejor verlo con humor. Qué mejor, que se joda la otra reina, mira que se libra una de semejante bulto. Lo sentimos por aquella (no sé si en realidad son o se hacen las pendejas, ¿a poco no saben la calidad de fichita que se llevan?, pero que no digan que no se los advertimos).
Un abrazo atacado de risa.


Hola Negro, bienvenido a estos rumbos y qué bueno que te gustó este post, intento de humorcito "Negro" (ja!)

Daria querida ¿qué sería de nosotros sin la capacidad de reirnos de nosotros mismos?. No olvido una frase de el mail de despedida del último que casé:
"GRACIAS A TI SOY UN MEJOR HOMBRE Y TE LO AGRADECERÉ SIENDO MUY FELIZ"...(???) Está de locos, pero está chido no?? qué mejor si podemos hacer de esto un buen negocio (de menos que paguen la terapia no? JA!!!) Besos alegres.

Anónimo says:

Jaja, muy bueno, besos


Lo logro ehh ¿vieron? ¿se dieron cuenta?
Catastrofes lo ha logrado... HUMOR ÁCIDO de la mejor calidad!
Muy bien.
Me voy de aquí, muerta de risa.
JAJAJAJAJAJAJA.
M


Jajajajajajajaja!!!

Ole...

Me encantó.

Besos y fuerte abrazo!!!


Loco, bienvenido...

Mich de my heart, muy honrada de que le haya gustado y me alegro por las risas. Te beso.

Chai, qué gusto que te guste, porque a mi la verdad no termina de encantarme... Abrazo y beso de regreso. (pd. me encanta el Ole!!)


Hasta pareces de la rama publicitaria...

Pues apúntame a mi, pero no me hagas publicidad engañosa...


Nachiux, ninguna publicidad engañosa. Es solo que me pareció un buen método de tener un ingresito extra... aprovechando la experiencia previa y la buena mano que tengo pa' casarlos!! ;) así que yo que tu la pensaba dos veces antes de apuntarte eh? jaja


Jajajajajaja maravilloso!!!! Creo que tu y yo podríamos formar una buena empresa, estamos en el mismo rubro.

Saludos,

Anónimo says:

Me huele a haaarrrtttaaa lana y éxito este business... pa mi que ese es el negocio del presente y del futuro!!!

Me encanta leerte asi, la vida ya tiene demasiado drama estos días...

jajajajaja!!!


Ginger!! qué bien saberte por estos lares. Bienvenidísima en verdad. Y bueno... pongamos esa empresa!! Un ingreso extra nunca vienen mal!! (y de menos paga las terapias no? JA!)
Un beso y una vez más BIENVENIDA!!

Mensajerita, mira que tu eres buena para el business!! así es que si tengo tu aval, venga... montamos la empresa en forma. Te quiero lokita!! Un beso. (ya hay que vernos no??)


chilangoleon=no=se=casa=punks=
venceran!


Jajaja genial la idea y las letras pequeñas son de ensueño.

Un placer conocerte, estaremos en contacto. Un abrazo.


Gracia Garash!! ya sabes... si sabes de algún cliente potencial, no dejes de avisarme.
Saludos!!

Copyright © 2009 Catastrofismos... y no tanto All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.