29

Sobre el Hombre de mi Vida...

Posted by Chilanga Catastrófica on 10:35 p. m. in ,
Fue hace como 8 años (creo que a mediados de julio, en el cumpleaños de mi mamá) cuando me enteré de su existencia. De inmediato me intrigó. No entendía qué diablos estaba causando en mí. Fue un golpe de Amor instantaneo. Amor-Amor. Amor, sin duda alguna. Sin admiración, sin respeto, sin química, sin costumbre; sin todas esas cosas que te hacen dudar que sea Amor, pero todo eso y mucho más, vendría después. Desde el primer momento supe que tendríamos una relación sumamente especial y así ha sido.
Este hombre me ama y lo sé. Pero además lo demuestra y me lo recuerda con hechos y palabras para que no quepa la menor duda: "Te Amo con todo mi Corazón". Yo le respondo cada vez más segura: "Y tu eres el hombre de mi vida". Y lo es. Tiene y entrega lo que cualquiera puede desear. Me respeta, escucha y procura entenderme. Respeta mi forma de ser y además, la defiende ante aquellos que no la comprenden. Respeta mis opiniones y pregunta por mis sueños. Procura hacerme feliz, es sumamente cariñoso y no le importa demostrarlo. Digamoslo fácil y claro: dista de ser un discapacitado emocional.
Sabe que nunca compartiré su gusto por los video juegos, pero sé que no por ello dejará de compartirlos conmigo (son su pasión) y sé que no descansará hasta que un día me anime a dejarme enseñar, porque así es con todo: constante, tenaz, amoroso, compartido. Siempre me sorprende. Es inteligente y tiene una capacidad de entendimiento impresionante y es que por sobre todas las cosas, sabe escuchar.
Compartimos el gusto por la música, libros, películas (si una le gusta puede verla hasta aprendérsela de memoria), le gusta el arte en general. La pintura le llama especialmente la atención. Le encanta organizar y asistir a fiestas, disfruta bailar, sabe quienes son sus amigos (tiene enorme facilidad para establecer relaciones) y es un experto en el arte de dar y compartir. Le encanta contar chistes, hacer bromas, es un perfecto anfitrión. No le teme al ridículo. Además es un Ser netamente espiritual. Tiene muy claro su concepto de Dios.
Es honesto, leal y nunca olvida una promesa. Tiene un alto sentido de la justicia y sin embargo, no está alejado de la moda y la actualidad: siempre bien vestido para la ocasión, siempre al día de 'lo último'.
Es capaz de convertir un día cualquiera en uno verdaderamente Especial. Me ha enseñado que el amor no tiene un límite: justo cuando creo que no puedo amarlo más, hace algo y el amor se multiplica. Por si fuera poco, no me canso de verlo: guapo, alto, seguro de sí mismo; siempre bronceado, atlético, atractivo, varonil, de sonrisa seductora, mirada sincera (ojos maravillosos) y risa fácil. Cabello brillante, casi siempre revuelto. Cuando entra a un lugar, la gente voltea a verlo.
Siempre activo (a veces demasiado)
es hábil para los deportes, principalmente los extremos. Rebelde y temerario para todo. Hasta para enamorarse. Sabe que casarme no es un objetivo en mi vida y últimamente me pregunta mucho sobre si pienso ser mamá... como siempre, le respondo con la verdad y sin miedo: "si algún día me caso, tiene que ser con un hombre que me ame, me trate y me respete como . Si algún día tengo un hijo y lo pudiera elegir, tendría que ser exactamente igual a ti..." y es que ¿porqué habría de conformarme con menos?
"Si Dios no te da hijos, el Diablo te da sobrinos"
dice un dicho Español. No existe una mentira más grande. No sé si llegue el día en que yo tenga un hijo (y no sé si sea Dios quien lo decida) pero Ser Tía y tener como sobrino al hombre ideal, a este Gigante de siete años y nombre de cinco letras (y que además me Ama) es sin duda una de las mayores bendiciones que se puedan siquiera soñar y la vida entera no me alcanzaría para agradecerla. Te amo Diego
.

|

29 Comments

Hilda says:

Qué hermoso!! Dobles felicidades, por tener a ese ser contigo y por este post tan bello!
Te abrazo!


Los sobrinos tienen ese don, yo tengo un par y aunque son putativos
me vuelven loco.

A veces creo, que yo nunca voy a tener hijos -aparte de Blogster e Isidoro claro-, pero me conformo con ser "el tío nacho".

Aunque mi familia me aviente la piedra de ser el que "tiene que continuar el apellido"...

...a lo que yo respondo:

"yo que culpa tengo de que parieran puras niñas... la maldición se acaba conmigo (el apellido)."


Me conmovio, Gabba, lo sabes.
Qué chingón.
Amo tu capacidad de describir (si no lo conociera, me lo imaginaría perfecto, pero lo conozco y es impresionante lo bien que lo haces).
Besos


¡patealoncheras! ;-)


Wow... primero pensé 'existen de esos??' jaja...

Que bonito ha de ser tene sobrinos. Se ve que es el niño de tus ojos.

A mis 'medio sobrinas' de mi hermano 'adoptado' solo las conocí una vez y mi hermano de sangre todavía no tiene hijos. Ya que se apuren!


¿Qué gloria más grande que saberse con suerte en el alma? Tienes a Diego, pero creo que lo más chingón es que él te tiene y no sé si ya entiende, pero segura estoy de que algún día lo hará, que es afortunadísimo de tenerte y tener tu amor.
Nadie que profese un amor tan profundo a un niño es infeliz, lo sabes, pero la mayor fortuna es que cuando se ama de esa manera a un enanito, uno no está solo nunca, nunca.
Qué grande!
Te quiero, hermana mía, aunque la sangre no compartamos.
Mich.


Maravilloso, me encantó. BRAVO!!!

Y pues yo tengo dos sobrinos maravillosos. Y cuando están mi hija y mis sobrinos juntos, la vida es más sencilla.

uan abrazo y mil besos pa ti..


Hasta a mí me empezó a caer bien. Un abrazo..

Madrola says:

Catastrofismos:
A la mitad del relato creí reconocer al personaje. Un poco mas adelante tuve la emoción de pensar que en verdad habías encontrada al compañero ideal dentro de uno de tus tantos viajes dentro de esa maravillosa imaginaria que te lleva a soñar.
Evidentemente no me equivoqué al reconocer inicialmente al personaje a quien amas entrañablemente y te ama.
Su esencia te ha robado el corazón.
Es maravilloso me encantó


Que bonito!!! de verdad me has dejado con la lagrimita Remi en los ojos.


Hilda querida!! Gracias por las dobles felicitaciones. Se extraña tu Blog y tus letras!! Espero que pronto estés de regreso.

Nachiux!! Los sobrinos son lo mejor que me ha pasado en la vida. Ya conté del Gigante, falta la Princesa!!

Daria Querida, como siempre, gacias por tus palabras y tu cariño. Besos muchos!!

PROMETEEEEO...jajaja

Bitten, si existen así de perfectitos!! Y si, tener sobrinos es de lo más lindo. Apúralos!!!

Michellita, hermana del alma, gracias!! Contigo, además de una hermana, gané otro sobrino!! No puedo ser más afortunadísima.

Ivan!! Graaaacias. La vida es más fácil mientras haya niños en ella. Besos

Garash, pues qué bien que te cae bien. Es un TI-PA-ZO... Abrazo de regreso.

Madrola!!! Pues si, estaba fácil que te imaginaras de quién hablaba... pero no está fácil eso de el "ideal", jajaja. Te quiero.

Diana!! qué bien saberte de nuevo por acá. Qué bien que te causó emoción. Un abrazo.

GRACIAS A TODOS.


¡WOW,WOW, WOW! Me tuviste embobada de principio a fin con este post. Sencillamente ¡me encanto! Y como dato curioso, te diré que mi sobrino, al cual adoro, también se llama Diego.

Besos!


Gracias Miss Gengibrillo!! Qué padre coincidencia esa de tener Diegos a los que adoremos!! ¿Verdad que son la neta?
Besos de regreso


Oyessssss, que dice mi messenger quesque tu dirección de correo ¡¡¡no existe!!!


Que delicia de sobrino. Síguelo disfrutando.


creo que este es uno de los mejores post que he leeido....graias e buebno estar de vuelta y encontrarse con algo asi



un abrazo a Diego

Tomasina says:

En un inicio no entendí,despues intente adivinar su identidad y creí saberlo
pero unos parrafos más adelante aseguré que era un relato fantastico, de un ser
imagianario. Con gusto descubrí que no era así.


qué buen texto, impredecible y además muy certero, me encantó y me identifiqué una vez más,

saludos con cariño!

=D


Me encantó tu post, hasta ganas de tener una sobrina me dieron, pero creo que está difícil, porque no creo que mi hermana me quiera hacer el favor de hacerme tío... Pero bueno; algún día supongo...

Un beso grande!


Gracias Tramontana! Un abrazo fuerte.

Vampire!! qué gusto saberte de regreso. Yo me aprovecho del beso para plantárselo a Diego ;) Abrazo.

Princesa Tomasina!!, es un honor saberloa por estos rumbos. Te quiero y muchos besos. Gracias mil por todo.

Opphe, va el cariño de regreso a ese mundo paralelo :D

Ché Micky!! qué bien que regresaste... y tu espera, que cuando llegue el/la sobrin@ será el momento perfecto, ya verás... Un beso enorme.


¡Wow! ¡Qué manera de escribir! Me sacaste lágrimas cuando leí que hablabas de tu sobrino, me recuerdas a los míos que son así -los amores de mi vida- pero están lejos... gracias por compartir ese amor tan grande.


Mond, bienvenidísima!! y qué bien que te gustó el post. Gracias a ti por también compartir tanto amor por los amores de la vida ;) Un abrazo.


Sabía que tu hombre ideal era un hombresote de esta naturaleza...

Is good to know!

Besos!


Gracias queridísima!! Un Gigante como pocos... Un besote.

Anónimo says:

hace algunos años me preguntaron "qué opinas del amor incondicional, total, absoluto y correspondido?" y por supuesto repondí que era una taradez para manipular, que no existia algo asi y que donde fuera la frase de arranque para quererme evangelizar lo pateaba; sabes me equivoque, la vida me regalo a mi cachorrito (hijo con apodo familiar) y descubrí que me falta tanto por sentir, aprender, descubrir, aceptar, que al leerte, solo sonrio, dulcifico mi expresión, mis ojos se humedecen y una vez más digo GRACIAS. el anonimo viajero del oso amarillo


Anónimo Viajero del Oso Amarillo, (alias Sensei padre del Cachorrito), pues ahora conozco casi tu nombre completo y un vistazo al fondo, muchas gracias por abrir esa ventana.
En mi caso, siempre creí en en amor incondicional, pero gracias a la vida Mi Gigante de 5 letras y mi Princesa Maravilla (hermanos) me confirmaron que estaba en lo cierto... gracias a ti por compartir, por los ojos húmedos (y por los viajeros ojos, en sí). Un beso. Pd ¿qué fue del oso amarillo?

Anónimo says:

el oso amarillo prácticamente me lo acabe, recurrí tantas veces a la calma de su panza musical que fue perdiendo la nariz, un ojo de canica café, pelo, hasta que finalmente lo regalé para que cuidara de alguien más, al fin y al cabo yo ya tenía su música y su abrazo en mi corazón, el anónimo viajero


Lo mismo le pasó a "Pucheros" que tenía (cómo yo) una cicatriz del lado derecho desde que fuera de mi mamá... creo que me obligaron a tirarlo y ya estaba yo en prepa o universidad...Besos anónimo viajero.

Copyright © 2009 Catastrofismos... y no tanto All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.