33

Ruleta Rusa...

Posted by Chilanga Catastrófica on 12:29 p. m. in , , , ,
Pensé que lo tenía todo resuelto. Odiarte fue sencillo. Dejar de quererte vino después y me sentí liberada. Estaba segura de que ya no representabas un peligro para mi... tal vez porque pensé que no regresarías nunca. Te maté de mi vida, te lloré mares, te guardé luto. El duelo parecía perpetuo, eterno, intenso y cuando por fin la resignación llegó... resucitas. Carajo.
No puedo evitar recordar el sueño -¿premonitorio?- que tuve semanas antes de mi cumpleaños: Yo sentada en la banca de un parque bajo la sombra de una jacaranda sobre la alfombra morada. Yo sentada ahí con un dolor en el alma y llorando desconsolada. Tu, llegas a sentarte junto a mi y con una mezcla del cinismo que te caracteriza y hasta algo de ternura en el tacto y en la voz...
- Llego en un mal momento ¿verdad?
- Si tu llegas, nunca podrá ser un buen momento - desperté con el propio sonido de mi voz y una maravillosa sensación de poder... lograr hablarte con tanto desprecio real, con naturalidad, sin culpa por odiarte. Maravillosa sensación... pero la odiaba.
¿Porqué no te puedo hablar con ese desprecio ahora que apareces de nuevo? ¿En qué momento permití estar de nuevo en esta postura en la que decidir que quedas fuera de mi vida depende de ? Dejarte ir de nuevo... pero ¿en verdad estás de vuelta?
Mi cabeza crea largos discursos en los que digo que no quiero volver a verte jamás porque me volverás a lastimar -está en tu naturleza, me lo advertiste hace no mucho- y no lo debo permitir (de nuevo). Y por un momento la vergüenza me invadió porque ya te perdoné (¿tan fácil?)... todo por aquel recuerdo de la persona que soy a tu lado, porque abrazarnos nos sale tan bien. Porque saberte cerca me hace sentir segura, porque hay tantos libros y tan poco tiempo -y entre los dos parece pudiéramos abarcar más- porque hablar contigo me libera y porque los silencios nunca lo son. Pero sobretodo, porque todo este tiempo sin tí me hizo falta un pedazo de alma... Algún día dije: contigo siempre y nunca he querido que sea de otro modo... por eso y porque hasta puedo volver a quererte. Porque "Preferiría tu sonrisa a toda la verdad" y porque siguen habiendo razones para estar y no para irme. Por ti venga la ruleta rusa. Por nosotros. Por nuestra Amistad, va mi resto.
Ilustración: Sergio Arau

|

33 Comments


Cámara!!! Salud, suerte.


ay, amiga. Goza y disfruta, acuérdate de lo que has aprendido, tan sólo eso. Tú sabes lo que yo creo sobre "vivir intensamente": es un pleonasmo.
Un abrazo


Lo que dicte tu corazón es lo que vale. Lo que tu intuición diga, cree en tí y en tus sentimientos.


si! para eso estamos vivas! y de lo que venga disfrutalo!

te mando un gran abrazo =)


Amiga. Ten cuidado.

Eso es todo lo que te puedo decir.


órale. jugando con blogs adyacentes encontré el tuyo. el mundo finito. en un despliege de egoísmo, me encantó tu blog. en otro despliege de egoísmo entendí porqué. me es muy familiar lo que escribes... querer, doler, olvidar, callar, renovar, perdonar... demasiado familiar para todos, supongo... pero hasta manchester, fito y la aracola amonítica!!!

en fin, es un gusto sobrio conocer empathas...

puedo poner un vínculo en mi blog al tuyo?

gracias


Hmmmmmm, yo solo espero que no nos estemos refiriendo a ese fantasma del cual hemos hablado largo y tendido. Bueno, ya me platicarás el viernes, mientras te mando un beso enorme.


Lo "mejor posible" es una carretera sin retornos.

Todo alpinista sabe que solo se lleva a cuestas lo que necesario para subir, todo lo demás solo te detiene.


Darse sin reservas, nomas por el puro gusto, por amor al arte, porque se nos pega la gana...a veces termina uno adolorido, pero lo bailado ¿quien nos lo quita?.


Salud y suerte... es todo lo que necesito mi Juan. Un beso y gracias.

Lady Zen: si le hiciera caso a lo que he aprendido deberìa estar de un brinco por ahì de Finlandia... pero bueno, si funiciona va a ser una maravilla. Besos y ya urge vernos.

Mond, eso intento pero a ratos pareciera haber demasiado ruido... espero estar escuchando bien y no solo lo que quiero.

Opphelia, abrazo fuerte de regreso. Gracias miles.

Nacho querido, lo tendrè. Prometido. Gracias y se te quiere.

Daemios, bienevenidísimo. Esto del blog nos acerca de formas extrañas. Bien por la empatía!! y si, coincido que puede haber temas muy generales y con los que todos nos identifiquemos, pero FIIITOOO... jeje. Honradísima por el link y me tomo la libertad de poner el tuyo. Un abrazo.

Gin... ya hablaremos. besoooos.

Huy mi Lilith, gracias por tus palabras. Acostumbro viajar MUY ligero. Lo tomarè en cuenta. Besos.

Mi Tlacui... esperemos que no sea una de esas ocasiones adoloridas y pues si, nomàs hay que dejarse fluir. Miles de besos y otros tantos a Maru.


En la advertencia hay un poco de cinismo que raya en la perversión. Su naturaleza es esa. Y la tuya?
No sé,pero, el amor dura poco y el dolor a veces toda la vida

un beso

y

Y que tengas un muy buen año. Salud, sexo, amor,mucho amor y tiempo para gozar la vida


Auch Yreal, pusiste el dedo en una herida recién descubierta y sobre la que no había querido pensar mucho, pero que definitivamente es real, entender mi propia naturaleza... ya escribo sobre ello. Gran año tambièn para ti, repleto de salud, sexo, amor y todo lo demás... mis mejores vibras para ti. Beso.


y sigue la mata dando... betula como en... betulasenlasplayasdemichoacán?


Betula Michoacano justamente... me sorprende la coincidencia y qué bien que lo conoces, pero qué gusto saberte paseando por esta tu casa... Un beso grande daemios.


Me encanta la idea de tener que romper la botella. Condición necesarísima para poder darse un tiro.

Más metafórico no se puede.


A mi también me parece que una de las mejores cosas que me pasaron este año que está por terminar, fué haberte conocido y poder disfrutar tú particular forma de comunicar tantas cosas, ¡que seas muy feliz! ¿que más te puedo desear? Besos.


eres muy apasionada y esa es una cualidad que me encanta en las personas. saludos! felices fiestas!


Salado!
....
........

Dale pa'delante y que sea, lo que tenga que ser!!!!

Un abrazo!


Quién soy yo para dar consejos.
Pero, lo que sea que no duela.

Vine a dejar un abrazo navideño.


morrissey dirìa
"its so easy to laugh
ist so easy to hate
it takes guts to be gentle and kind"
(I Know Its Over- The Smiths, Queen is dead)
Un abrazo desde este seudoparaiso


Catastrofes...
Con razón se te extrañaba...
Ya entiendo un poco tu indiferencia en el msn, pero lo unico que me queda es que cre que sigues pensando en que soy un FOREVER...
jeje ojala y no un abrazote


Mr. Gonx!! qué bueno que notaste el detalle de la botella. By the way se me olvidó poner que es de Arau, pero ya lo solucionaré... besos.

Maricela, te envío un fuerte abrazo y un besote. Gracias mil por tus palabras y tus deseos.. van de regreso para ti.

Scarlett, bienvenida por acá...

Paganita!! qué milagrazo y pss si... lo que sea que suene no? Explícame lo de Salado!!

Calvin, acuso de recibido el abrazo navideño... gracias por el no-consejo y buen deseo (aunque no sé qué tan poco probable, ya te contaré)

Tocayo querido... siempre es un gusto tenerte por aca a ti y tu seudoparaíso. Gracias por invitar a Morrisey. Me dejaste muda. Besos tronados y abrazos fuertes...

Equivocación Forever Spiderivan... no hay tal indiferencia y si la hubiera nada que ver con esta ruleta. Gracias por el abrazo.


Digamos... Salado! = que fuerte! que jodido!, que complicado! que duro! que salado!!

Pero ta, a eso venimos, la tibieza es para los mediocres, asi que si hay que quemarse en el infierno, que sea!

Nena, vine a dejarte un deseo:

Que sea bueno el final y mejor el comienzo!

Un abrazo!


Uh!
Espinoso tema suele siempre éste ser.

Muchos abrazos mi estimada catastrófica... ojalà este 2007, ese pedazo de alma que alguien insiste en arrebatarte... sea regenerado sin necesidad de esa persona a tu lado.

:)


En lo que termina de salir de ti, en lo que por fin lo sueltas, Disfrutalo!
Nada se queda "pasando" pa siempre. Asi que seguro que lo nuevo esta por llegar, aqui, muy muy en la esquina de tu puerta. Termina de mirar por la ventana eso que se va, y mejor ponte atenta a ese timbre que esta por sonar.
Una sonrisa y una orquidea!


Pagana, gracias por la explicación, el deseo, por permanecer por acá y por tus letras siempre... que tengas un gran año y nos seguimos leyendo.

Espinosísimo Lady Blue. Que 2007 nos mantenga el alma entera y en su lugar y que sigamos coincidiendo con nuestras letras. Un fuerte abrazo y beso.

Huy Orquídea!! mil gracias por el la visita, la sonrisa, la orquídea y por ese deseo... estaré muy, muy atenta del timbre!! AMEN... jaja besos.


Carambas, te dejo de visitar un rato y reegreso nomas para admirarte mas.
Gabba hermosa, te mando un beso.
Pronto nos veremos.,


Mi queridisima Catastrofes, Ojalá hubiera mas gente que, como tu, tiene los suficientes ovarios para jugarse el resto.

Yo no lo haría...but then again, yo soy muy miedoso


te sigo leyendo.
besos.


Tlacui!! qué bueno que ya estás de nuevo haciéndote presente con tus letras... te mando miles de besos y veámonos pronto!!! Gracias mil por seguir leyendo.

Prometeo de my heart ¿algún recado de Doña Europa para mi? y pues qué le vamos a hacer... tal vez puedan ser ovarios, algunos dirán poco cerebro o adicción a la adrenalina... qué se le va a hacer. Por lo pronto, el viaje está resultando muy chido y de plano: no me rajo!! Besos!!!


hola, llegué a aquí por casualidad... siempre las casualidades le dan dirección a mi vida... y justamente hasta hace tres días estaba en esta misma situación... pero él volvió a irse, con mi corazón entre sus colmillos afilados... y ahora tendré que olvidar de nuevo, guardar luto de nuevo... desangrarme de nuevo... sólo espero que esta vez se muera del todo.


Lagartija... bienvenida. Creo que Lilith es esa casualidad o coincidencia (diosidencia dice mi amiga La Mensajera) que nos unió... No sé si solo estoy de bocona porque ahora me la he pasado en la periferia del abismo y mi "ociquito" sigue (cuasi) intacto(hasta hoy) y (aun) no se ha ido de nuevo... pero ¿no vale el luto esos 3 días? no lo se. Espero que si para ti. Un beso.


exactamente... fue Lilith y esa dedicatoria... esa historia que se repete al infinito desde muchas partes del cibermundo...

valió la pena mirarlo una vez más a los ojos. aunque ahora tenga que cerrar el libro de los recuerdos y recomenzar... sin sueños que sustenten los días nublados de enero.

un abrazo.

Copyright © 2009 Catastrofismos... y no tanto All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.