8

ERROR DE DEDO

Posted by Chilanga Catastrófica on 7:58 p.m. in ,
Hay días en que amo la tecnología... pero hoy en verdad LA ODIO. La Odio con toda mi alma. Odio mi dedo. Odio el hacer cosas personales en horas de oficina, odio el subconsciente. Odio mi dedo. Odio estar distraída, odio los mails, odio los corazones rotos, ODIO las despedidas. Odio mi dedo.
Hace 3 meses (o 4 eternidades) perdí al que fuera mi mejor amigo casi la mitad de mi vida y mi pareja por los últimos 4 años. No lo perdí. Me mandó al diablo con mano y la cintura, de la noche a la mañana y en vísperas del Año Nuevo (a sólo unas horas).
No voy a abundar en los detalles de lo que todo esto le trajo a mi corazón, a mis ojeras, a mis nervios, a mis sueños, a mi fe...
Y después regresó a darme el tiro de gracia y fue POR MAIL. Me avisa que había regresado con su ex (al parecer, no habían logrado matarse durante años y querían re-intentarlo) y ahora no podíamos ni intentar salvar la amistad porque ella no lo soportaría.
Todo esto, hoy ya no importa. Es pasado. Lloré todo lo que tenía que llorar. Me dolió todo lo que me tenía que doler... Y una vez decidido esto, fue que me encontré haciendo cambios, buscando (y creyendo en los) milagros y tratando de encontrar señales donde simplemente, tal vez no existen. Cambié mi pared, cerré círculos, me deshice de objetos amados, borré fotografías, etc., etc. y más etcétera... Y hoy que llegué a mi casa y vi mi pared rojo-cereza, me iluminó una parte del cerebro. Me GRITÓ que no había terminando de soltar, no he ido por mis cosas, ni le he devuelto las suyas y guardaba un mail de DESPEDIDA en mi charola como borrador.
Ese mail sufrió múltiples transformaciones en estos 3, casi 4 meses (carajo, casi puedo contar los días, las horas, los segundos... ¡no he cerrado ningún maldito círculo!) y hoy, cuando quiero que todo me ilusione, cuando quiero un encuentro (o re-encuentro) con La Voz de mis Sueños, cuando quiero ver Milagros por todas partes, cuando quiero CREER, cuando estoy por Cruzar el Mar, cuando estoy lista para buscar, enviar y recibir señales y decido hacer OTRA más de mis “ceremonias cierra círculos” borrando el maldito Draft que decidí nunca mandar… mi dedo aprieta SEND. SEND en lugar de DELETE. SEND… o sea, ¡¡LO MANDÉEEEE!! Justo cuando había decidido declararle oficialmente la ley del hielo para el resto de nuestras vidas --mira cómo no te hablo, no te llamo, no te respondo, duda si leí tu mail-- LE MANDO UN MALDITO MAIL DE DESPEDIDA…uno que ya no quería mandar!! Ya no quería decirle tantas cosas. Ya no había tanto coraje en mi para él, ya no había tanto dolor como cuando escribí todo eso. Tal vez tampoco quería despedirme para siempre. ¡ODIO MI DEDO!
Sobra contar que en mi oficina se escuchó el grito de ¡DETENGAN ESE MAIL, LLAMEN A SISTEMAS! y arranqué el cable de red de la pared, pero todo fue inútil. Lo mandé.
Y ahora soy yo la que está de este lado, preguntándose si abrió el mail, si lo leyó, si me responderá. Deseando no haber sido demasiado dura, pero si suficiente. Y ahora sí, creo (porque no me queda de otra) que estoy soltando. Que me despedí. No cabe más la esperanza de que el distanciamiento tuviera un punto de retorno. Que volveríamos a encontrarnos y a reírnos, abrazarnos, hablar y a contarnos… y poder recuperar a mi Amigo.
Y ahora que pensaba que ya “los duelos no se atreven a dolernos demasiado” (J.Sabina) algo me duele. Ahora que pensaba no tenía más lágrimas en mi cuerpo, me encuentro llorando OTRA Despedida y no es más que la misma. Y creo que por fin estoy cerrando realmente el círculo y lista para la etapa rojo-cereza u otros colores, sueños y cosas. Y todo por el inconscientazo. Y ya no hablo de mi dedo, sino del acto en sí. Después de todo… "por algo son las cosas, hay causalidades, tenía que ser así, era lo mejor y era el momento". Tal vez todo va a empezar a ser.
Tal vez solo tenga que dejar de revisar mi correo personal, en horas de trabajo.

|

8 Comments


las botellas con mensaje que se mandan sea de la manera que sea, se mandan por algo. Tal vez tu no querías que recibiera esa despedida,pero necesitabas darla. Darla, no borrarla.

Saludo


Fito Páez lo dice perfectamente en una canción llamada "la despedida"...

"algo se detuvo en punto muerto
y fué tan grande ese silencio
fué tan grande el desamor...
restos de un navío que encallaba...
yo te quise -yo te amaba-...
no se bien lo que pasó...

Cuando los jazmines no perfuman
cuando sólo vemos bruma...
cuando el cuento terminó...
todo nos parece intracendente,
no es cuestión de edad o de suerte,
de eso se trata el amor."


Y... Según mi psicologa, el inconciente actua con autonomia...

Más mundano lo mío, yo siempre digo, "no hay mal que por bien no venga" te lo digo y de paso, me lo digo...
Un abrazo, gracias por pasar por parte pagana :)


Pablo Perro, me encanta lo del mensaje en la botella y si... hoy estoy convencida que tenía que enviarlo y por fin soltar. Gracias por pasar y dejar tu mensaje. Te leo pronto.

Pagana, mi psicóloga me dijo exactamente lo mismo...jeje

Nacho, al leer tu nota, casi me desmayo... "Sabe amargo el licor, de las cosas perdiiiiiidas... se acabó lo mejor, quién nos quita esta herida. Tu me pierdes a mi, yo te doy por perdido. Es la hora de huir, la Despedida!".Fito es mi Gurú. Como tu dices, una rola dice más que mil palabras y esta se la puse como número uno en el soundtrack del Adios. Un enorme abrazo.


Lo que sucede, conviene.
Sólo eso, y que no hay casualidades, que las cosas pasan por algo (aunque suene a pinchísimo lugar común, pero sorry, así es) es lo que te puedo decir. Mejor que lo sepa, con todo y la rabia que había en tus palabras, pero no te quedes tú enganchada y ansiosa de una respuesta. Piensa que por algo fue. Y a lo mejor, esa es una manera de cerra el círculo.
Besos


Gracias Mi estimada D.Zen... Definitivo fue lo mejor, hoy ya me la creo. Yo opinaba que tal vez habían sido mis subconscientes ganas de contactarlo, pero La Doctora ayer me decía que más bien había sido para POR FIN soltar... y creo que esto me hace más click. Gracias por aportar. Un abrazo.

Anónimo says:

Quiero decirte que hasta en tu tristeza más triste eres muy divertida

Anónimo says:

nada es coincidencia... yo fiel creyente las llamo Diosidencias... al final para eso se escribe algo no? para que sea leído... al igual que las palabras para ser escuchadas... bienvenida a esta nueva etapa en tu vida que suerte leerte y ser testigo... una Diosidencia más...

Copyright © 2009 Catastrofismos... y no tanto All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.